Seleccionar página

¿Quién dijo que para planificar una fiesta y pasarla en grande con la gente cercana hace falta gastar un dineral? Lo cierto es que en lo que respecta al armado de eventos existe un solo punto fundamental para que todo salga bien: la creatividad. Con un poco de imaginación, algunos recursos y mucha predisposición podremos lograr una fiesta increíble con poco dinero y pasarla genial junto con nuestros amigos y familiares. Estas opciones pueden ser aplicadas a despedidas de solteros y solteras, reuniones para algun evento especial, celebraciones, cumpleaños, entre otros.

Celebrando fiestas con poco dinero

Existen ciertas ocasiones en la vida que realmente vale la pena celebrar: un cumpleaños, un ascenso en el trabajo, la despedida de soltero, la llegada de un nuevo bebe a la familia, entre otras tantas. Ahora bien, cuando pensamos en la organización de un evento muchas veces creemos que hace falta muchísimo dinero y recursos para hacerlo, pero la verdad es que la creatividad y la buena organización pueden ayudarnos a armar un evento increíble sin tener que dejarnos la vida y la billetera en ello. Veamos algunas claves para armar fiestas sin gastar demasiado dinero:

Fijar un presupuesto

Lo mejor para no desbordarnos y gastar dinero en exceso a la hora de organizar una fiesta es definir el presupuesto que podemos gastar de antemano, así tendremos un limite fijado y sabremos de lo que disponemos para el armado.

La bebida y la comida

Este es un punto clave en cualquier celebración, y si no quieres gastar dinero en exceso debes procurar que el horario de tu evento no sea en momentos clave como el almuerzo o la cena ya que esto definitivamente implicará la existencia de platos más complejos para satisfacer las necesidades de tus invitados. Si quieres algo por la noche, haz tu fiesta pasando la hora de la cena y ofrece tentempiés sencillos a los asistentes. Si buscas celebrar una fiesta diurna hazla en la hora de la merienda, una opción más económica que la del almuerzo.

Creatividad en la decoración

Si te gustan las manualidades y te consideras una persona creativa aprovecha estas habilidades para armar tu misma la decoración y los detalles que iluminarán tu fiesta. Lo mejor es hacer uso de internet y de las distintas paginas que existen hoy en día para buscar ideas como Pinterest o Instagram, inspírate allí y decora tu celebración con poco dinero y mucha creatividad.

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close