Seleccionar página

Organizar una fiesta puede ser todo un desafío, sobre todo cuando estamos seguros de que nos queremos lucir y buscamos sorprender a todos los asistentes: ahora bien, muchas veces solemos creer que la planificación de un evento puede resultar caro o perjudicial para nuestra economía y eso suele desmotivarnos, pero la verdad es que basta con tener buenas ideas y un poco de creatividad para armar fiestas geniales con poco dinero. En esta oportunidad tenemos algunas opciones de tragos super baratos para que ofrezcas en tu fiesta y sorprendas a todos los invitados con tus habilidades de bar tender.

Cocteles económicos para ofrecer en fiestas

Las bebidas y los tragos son la base para una buena fiesta de adultos: además de ser un buen aperitivo para disfrutar durante la jornada, sirven para generar un mejor ambiente e incluso para darle algo de picante a la noche. En esta oportunidad tenemos una serie de opciones de buenos tragos elaborados que puedes realizar con poco dinero y que definitivamente te permitirán lucirte frente a tus amigos:

Margaritas de naranja

Estas margaritas exquisitas llevan muy pocos ingredientes y pueden hacerse en pocos minutos: necesitamos tequila, triple sec, jugo de naranja y mucho hielo para que este fresco. Por cada onza de triple sec pondremos una y media de tequila, y luego incluiremos el jugo de naranja y el hielo para tener el trago listo.

Daiquiri de frutas

¿A quien no le gusta un buen daiquiri? Estos tragos frescos, dulces y frutales son excelentes para cualquier ocasión y son ideales para aquellas personas que no suelen beber alcohol pero quieren probar un trago de todas formas, ya que son suaves y agradables. Además es un trago ideal para quienes buscan algo practico y económico ya que se puede hacer con casi todo: lo recomendado es usar de base un buen vodka, gin o ron y luego mezclarlo con las frutas que mas nos gusten.

Preparar Cuba Libre

Este es uno de los tragos más fáciles de hacer ya que lleva solamente dos ingredientes: ron y Coca Cola. Así de facil, en pocos minutos obtienes un delicioso coctel para ofrecer a tus amigos en la fiesta. Combinalo con bastante hielo para que este fresco y te quedará algo increíble.

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close