Seleccionar página

Organizar una fiesta, sobre todo si pensamos hacerla en casa, no es tarea sencilla e implica diversas responsabilidades que debemos contemplar para asegurarnos de que todo salga bien: para lograr un evento fantástico y divertido entre amigos, no solo basta con pensar en los detalles y en la decoración del ambiente, sino que exiten otras cuestiones como las bebidas que no podemos dejar de lado a la hora de planificar. Si aún no sabes que tipo de tragos ofrecer a tus amigos, tenemos algunas ideas sencillas pero impresionantes para ti.

Ideas de tragos para fiestas

¿Quién ha dicho que hace falta gastarse un dineral para organizar una fiesta divertida? Entre los distintos detalles que debemos considerar a la hora de planificar un evento en casa con amigos nos encontramos con los tragos, cocteles y aperitivos que pensamos ofrecer a quienes asistan. Si buscas buenas ideas pero que resulten además amigables con el bolsillo, no te pierdas lo que sigue:

Deliciosos mojitos caseros

El mojito es uno de los cocteles más populares y lo cierto es que no es ninguna sorpresa: esta bebida además de se deliciosa es refrescante, y muy sencilla de hacer. En este caso los haremos de melón utilizando la pulpa de dicha fruta, ron, azúcar, hielo y soda como base. Para su preparación solo basta con mezclarlo todo utilizando una licuadora para lograr una buena consistencia con la pulpa de melón.

Preparar Caipiriña en casa

Este delicioso coctel brasilero dejará más que contentos a tus amigos en tu fiesta si te decides a prepararlo: además de exquisito y facil es una bebida muy económica para preparar ya que lleva pocos ingredientes y la mayoría de ellos solemos tenerlos en casa. Como base usaremos aguardiente, y luego le agregaremos azúcar en granulos, bastante hielo para que este fresca y limones o limas cortados en gajos.

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close