Seleccionar página

Si tienes una amiga que se casa en el futuro cercano y te ha encomendado la organización de su fiesta de soltera, entonces seguramente te encontrarás buscando información e ideas para inspirarte y armarle la mejor reunión de bachelorette posible. Para que una fiesta de despedida de soltera sea realmente buena y quede en el recuerdo de todas las presentes, no pueden faltar las actividades temáticas y los juegos entre las invitadas. Para que saques buenas ideas y diviertas a todos los presentes en el evento te recomendamos echar un vistazo a lo que sigue a continuación.

Actividades divertidas para despedidas de soltera

Si te ha tocado la tarea de organizar la despedida de soltera de una de tus amigas, algo que suele ocurrir con frecuencia cuando llegamos a cierta edad, seguramente te estarás preguntando qué tipo de actividades y juegos son más adecuados para ese tipo de eventos. Lo cierto es que las opciones son infinitas, y algunas son más atrevidas que otras, pero en el artículo de hoy queremos compartir contigo algunas alternativas para que te inspires y animes a poner en práctica en la despedida de soltera de tu amiga:

Los retos

Este juego o actividad es uno de los más divertidos para hacer sobre todo si pensamos celebrar la despedida en casa o en algun ambiente exterior abierto. ¿En qué consiste? Básicamente deberás pensar una serie de retos divertidos que todas las invitadas incluyendo a la novia deberán ir haciendo a lo largo de la jornada, pudiendo incluso establecer desafíos que deban hacer en la calle interactuando con la gente que pasa por allí. Dependiendo el tipo de retos y el grado de dificultad y atrevimiento que vayas pensando, el juego irá aumentando en niveles de diversión.

Diseñar un vestido de novia

Un juego súper divertido que se realiza enteramente con papel higiénico: se deben armar grupos de chicas de entre 3 a 4 personas en cada uno, y a cada grupo se le darán las mismas cantidades de rollos de papel para que puedan utilizar dicho material para hacer el diseño del vestido en el tiempo establecido. La novia será el jurado decidiendo quién ha hecho el vestido más aceptable dentro de las circunstancias.

Adivina adivinador

Prepara tarjetas temáticas con nombres de parejas famosas y realiza entre los asistentes el típico juego de pegarse la carta en la cabeza mientras los demás nos van dando pistas hasta que podamos descubrir de qué pareja famosa estamos hablando. Definitivamente es una buena opción y cuenta con un tema muy recomendado para despedidas de soltera teniendo en cuenta que todo gira en torno al amor y a las parejas. Ofrece premios a quienes acierten, como diademas o coronas.

 

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close