Seleccionar página

¿Estás próximo a celebrar una fiesta para adultos? Entonces ya debes saber a esta altura que el entretenimiento es una de las claves del éxito para este tipo de eventos. Armar divertidos juegos en los que todos puedan participar es ideal para mantener una fiesta en estado dinamico y que la gente no se aburra, por lo que te recomendamos no perderte lo que sigue a continuación y tomar nota de todas estas ideas.

Juegos para adultos en fiestas

Sí, el entretenimiento es la clave fundamental de cualquier fiesta para adultos, y no basta simplemente con tener un buen discjockey que pase música para bailar: en algun momento hay que parar un poco y hacer otra cosa, o lo más probable es que los invitados comiencen a aburrirse de la monotonía. ¿Cómo podemos dinamizar el evento? Implementando buenos juegos pensados para adultos y que se robaran más de una risa.

El juego del teléfono descompuesto

Este es uno de los juegos más clásicos y divertidos que existen no solo para adultos sino también para niños o personas de cualquier edad. En este juego se ponen todos en ronda o en fila, y comienza uno diciéndole una frase al otro en el oído, y se tienen que ir pasando dicha frase de uno a uno de manera rápida y ver si finalmente la misma llega al ultimo interlocutor de forma intacta o si ha sufrido modificaciones.

Hacer una sesión de karaoke

Para fiestas grandes con muchos invitados nada mejor que tener un equipo de karaoke y darle rienda suelta a todos esos sueños e ilusiones de fama que muchos de los presentes seguro tendrán guardados en algun lado.

El Twister para adultos

Si se trata de una fiesta pequeña con pocos invitados o una reunión intima con amigos, entonces el juego de Twister es una excelente opción para divertirse. A través de este sencillo juego se debe girar una especie de reloj que nos indicará en qué circulo de qué color poner la mano o el pie, y lo cierto es que a medida que van pasando los turnos se va poniendo más y más intrincado.

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close