Seleccionar página

Si una amiga tuya está por casarse entonces sabrás de la emoción con la que las mujeres viven dicho momento, sobre todo si te ha tocado a ti y a tu grupo la tarea de planificar la despedida de soltera. Planificar este tipo de fiestas puede ser un verdadero desafío sobre todo cuando las expectativas de la novia son sumamente altas, es por eso que tenemos algunas recomendaciones que toda dama de honor necesita para poder armar el mejor evento posible y pasarla en grande junto a todas sus amigas e invitadas.

Armar una despedida de soltera inolvidable

Como mencionamos al comenzar elarticulo el hecho de que una amiga cercana vaya a contraer matrimonio es un momento muy especial no solo en la vida de la novia en sí sino también en su grupo de personas más intimas: se trata de un salto en la vida personal de cualquiera, por lo que se debe despedir el antiguo estado a lo grande y como amigas de la novia es importante esmerarse para que todo salga increíble. Si no tenemos experiencia planificando fiestas es lógico que nos resulte como todo un reto, es por eso que te animamos a leer lo que sigue y tomar nota de los consejos que hemos armado para ti:

Tener en cuenta a la novia

Todas las personas tenemos una idea de diferente de cómo quisiéramos despedir nuestra soltería y festejar este cambio en nuestra vida, pero lo cierto es que este evento en particular debe estar enfocado en agasajar a la novia en cuestión por lo que debemos tratar de mantener una visión similar a la que ella tendría si fuera su trabajo organizar la fiesta. Una buena manera de lograrlo es hablar con ella anteriormente para ver qué le gustaría, que preferiría evitar, cuáles son los limites a la hora de pensar en el entretenimiento, entre otros.

Elegir muy bien la fecha

Un punto clave sobre todo cuando la novia tiene un grupo de amigas muy amplio: debes asegurarte de que todos estarán disponibles durante la despedida de soltera incluyendo a la misma agasajada, por lo que planifica muy bien este punto con mucha antelación para que todo salga bien y no existan faltas a ultimo momento.

Juegos, regalos y bebidas

¡Se original! Arma juegos para hacer durante la despedida de soltera de tu amiga, y cuanto más tematicos sean mucho mejor. Ten presente que a veces resulta complicado entretener a tantas personas durante tanto tiempo, por lo que el entretenimiento debe ser realmente prioritario. No olvides armar una buena barra de cocteles,tragos y bebidas. Por otro lado no podrá faltar la mesa con los regalos para la novia.

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. More Info | Close